Cámara de Senadores
Actividades senadoresLa Caldera

La senadora Abilés acerca barbijos y otros insumos a vecinos e instituciones de La Caldera

En el marco de la Cuarentena dispuesta en la provincia y atendiendo las necesidades de los vecinos, la Senadora Silvina Abilés trabaja activamente en acercar insumos e información a distintos puntos del departamento la Caldera.

“Adquirí barbijos de la Cooperativa Textil de Vaqueros que fueron entregados al Hospital de La Caldera, Centros de Salud y vecinos de mi departamento, como también lavandina y guantes para mantener la higiene y la desinfección”, detalló Abilés.

Por otra parte, en el día de hoy entregará casa por casa a los Alumnos de  la la Escuela Albergue Combate de los Sauces del Dique Campo Alegre los módulos alimentarios y las cartillas escolares que les envía la docente de ese establecimiento. “Como la maestra se encuentra en Capital, les voy a acercar el material escolar a cada alumno y el módulo alimentario que le corresponde al no estar funcionando la escuela albergue”.

Finalmente, la legisladora compró una tonelada de harina para ser destinada a familias con bajos ingresos del Departamento.

“Estamos ante una pandemia que nos afecta a todos, pero la podemos combatir quedándonos en casa. Además, el uso del barbijo será obligatorio a partir del lunes, por eso es tan necesario contar con ese elemento. Sigo trabajando para que los vecinos de La Caldera cuenten con todo lo necesario para no salir de sus hogares”, concluyó la senadora.