Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral Güemes

Legisladores e Intendente analizan la situación dominial de barrios de General Güemes

Con el fin de trabajar en la regularización dominial de barrios de General Güemes, se realizó una reunión entre Legisladores, el Intendente de esa localidad y autoridades de Tierra y Bienes de la Provincia.

El encuentro se desarrolló en la oficina del Senador Carlos Rosso, con los Diputados Germán Rallé y Daniel Segura, el Intendente Sergio Salvatierra, el secretario de Tierra y Bienes, Esteban Carral y el Director General de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, donde se analizó la situación de cada barrio en particular.

“Estamos avanzando en conocer cómo se trabajará este año en la escrituración de las casas que hace años fueron entregadas y hasta la fecha los beneficiarios siguen sin papeles”, expresó Rosso. 

En la oportunidad conversaron sobre los Barrios Santa Rita que tiene una sola manzana sin regularizar, Nueva Esperanza 1 y 2 y el de UOCRA. “En cuanto al Barrio Santa Teresita, hay 5 manzanas  que fueron otorgadas lace 18 años pero los vecinos deben hacerse cargo de este gasto, por lo que buscamos la forma de poder pagarlos en cuotas accesibles”, manifestó el senador.

Al finalizar el encuentro, se coordinó realizar otras reuniones con los Intendentes de Campo Santo y El Bordo.