Cámara de Senadores
Actividades senadoresLa Caldera

Festejaron el Día del Ejercito entregando locro a los vecinos de Vaqueros.

Con motivo de la celebración del Día del Ejército Argentino, la Senadora Silvina Abilés junto al Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, ofrecieron un locro a los vecinos de esa localidad.

Del importante acto participaron además la Ministra de Desarrollo Social, Veronica Figueroa, los concejales Daniel Tilca, Santiago Fernandez, Chochi Ibañez y personal municipal.

“En el dia del Ejército festejamos con ellos quienes pusieron la logística, la preparación del locro, el compromiso y el servicio. Con el Intendente Daniel Moreno colaboramos con los ingredientes y, junto a la Ministra , los concejales y, personal municipal quienes ayudaron en la difusión y distribución de mas de 1000 porciones de locro a vecinos del municipio”, manifestó la Senadora.

Además, el personal policial del Vaqueros cuidó el cumplimiento del protocolo y las medidas de seguridad.

“Deseo expresar mis felicitaciones al Ejercito Argentino. Gracias por el trabajo y el servicio, que acciones como estas se repitan en nuestro Departamento y en toda la Provincia, juntos con pequeños gestos podemos afrontar estos momentos”, finalizó Abiles.