Cámara de Senadores
Caducados

Expte. Nº 90-31.149/2022 – 07/07/22 – Transferir en carácter de donación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 5.566, del departamento Rivadavia – Ley 1111

Del Señor Senador MASHUR LAPAD, autorícese al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 5.566, del departamento Rivadavia, de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, con el cargo de ser destinado exclusivamente para el funcionamiento de la terminal de ómnibus situada en la localidad de Rivadavia  y de dependencias municipales. (Expte. Nº 90-31.149/2022, a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional).

Ley 1111, de fecha 07/03/2024.

PROYECTO DE LEY

EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS

SANCIONAN CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º: Autorícese al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 5.566, del departamento Rivadavia, de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, con el cargo de ser destinado exclusivamente para el funcionamiento de la terminal de ómnibus situada en la localidad de Rivadavia  y de dependencias municipales.

Art. 2º: El inmueble objeto de la presente se escriturará a favor del beneficiario a través de Escribanía de Gobierno, quedará exento de todo honorario, impuesto, tasa o contribución.

Art. 3º: La donataria no podrá enajenar, ni entregar en locación o comodato, el inmueble descripto anteriormente. A tal fin la escritura traslativa de dominio del inmueble deberá incluir con fundamento en la presente Ley, cláusulas de indisponibilidad e inembargabilidad.

Art. 4º: En caso de incumplimiento del cargo dispuesto en el Artículo 1 de la presente, la donación quedará revocada restituyéndose la titularidad de dominio a la Provincia, con todas las mejoras incorporadas y sin derecho a indemnización alguna.

Art. 5º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, será imputado a las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 6º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.