Expte. N° 91-49.777/2024 – 13/11/25 – Declara patrimonio cultural inmaterial de la provincia de Salta la cría del Caballo Peruano de Paso
Autor: Cámara de Diputados
Proyecto de Ley en Revisión, por el cual se declara patrimonio cultural inmaterial de la provincia de Salta la cría del Caballo Peruano de Paso. (Expte. N° 91-49.777/2024, a la Comisión de Agricultura, Transporte y Ganadería).
EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON
FUERZA DE
LEY
Articulo 1°.- Declárase patrimonio cultural inmaterial de la provincia de Salta la cría del Caballo Peruano de Paso.
Art. 2°.- El Poder Ejecutivo apoyará las gestiones que se realicen tendientes a incorporar la cría del Caballo Peruano de Paso en el listado del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina.
Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta del día once del mes de noviembre del año dos mil veinticinco.
