Cámara de Senadores
Proyectos de Declaración Aprobados

Expte. No 90-33.735/2025 – 04/09/25 – Solicitud de ambulancia para el “San Rafael” – Declaración N° 174/25

Del señor Senador ESTEBAN D ́ANDREA CORNEJO, que  veria con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a traves de los organismos que correspondan, arbitre las medidas que resulten necesarias para proveer una  ambulancia destinada al hospital “San Rafael”, de la localidad de El Carril, departamento de Chicoana. (Expte. No 90-33.735/2025, a la  Comisión de Economía, Finanzas Publicas, Hacienda y Presupuesto).

 

Declaración N° 174/25

Aprobado el 18/09/2025

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

D E C L A R A

Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre las medidas que resulten necesarias para proveer una ambulancia destinada al Hospital “San Rafael”, de la localidad de El Carril, departamento Chicoana.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los dieciocho días del mes de septiembre del año dos mil veinticinco.