Expte. Nº 90-33.872/2025 – 30/10/25 – “VIII Aniversario de la Creación de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros” – Resolución Nº 275/25
De la señora Senadora LEONOR NIEVES MINETTI, declarando de interés de la Cámara de Senadores el “VIII Aniversario de la Creación de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros”, de Campo Quijano, dependiente de la División de Bomberos a llevarse a cabo el día 01 de noviembre del corriente en el Complejo Municipal “Juanillo López” de la localidad de Campo Quijano, departamento Rosario de Lerma. (Expte. Nº 90-33.872/2025, a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional).
Resolución Nº 275/25
Aprobado, el 30/10/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
R E S U E L V E
Artículo 1°.- Declarar de interés de la Cámara de Senadores el “VIII Aniversario de la Creación de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros”, de Campo Quijano, dependiente de la División de Bomberos, a llevarse a cabo el día 01 de noviembre del corriente en el Complejo Municipal “Juanillo López” de la localidad de Campo Quijano, departamento Rosario de Lerma.
Art. 2°.- Registrar, comunicar y archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los treinta días del mes de octubre del año dos mil veinticinco.
