Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-33.664/2025 – 31/07/25 – 11° Festival Internacional de Danzas “Unidos por la Danza y la Tradición” – Resolución º 179/25

Del Señor Senador WALTER HERNAN CRUZ, declarar de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, el 11° Festival Internacional de Danzas “Unidos por la Danza y la Tradición” a llevarse a cabo el 13 al 17 de noviembre del cte. año, en el municipio de Iruya, Depertamento del mismo nombre  . (Expte. Nº 90-33.664/2025, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).

Resolución Nº 179/25

Aprobado el 14/08/2025.

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

R E S U E L V E

Artículo 1°.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores el 11° Festival Internacional de Danzas “Unidos por la Danza y la Tradición” a llevarse a cabo desde el 13 al 17 de noviembre del corriente año, en el municipio de Iruya, Departamento del mismo nombre.
Art. 2°.- Registrar, comunicar y archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los catorce días del mes de agosto del año dos mil veinticinco.