Expte. Nº 90-33.528/2025 – 05/06/25 – 63° Aniversario de la Fundación de la Agrupación de Gauchos de Güemes “Rodeo Antenor Sánchez” – Resolución Nº 101/25
De la señora Senadora LEONOR NIEVES MINETTI, declarar de interés de la Cámara de Senadores el 63° Aniversario de la Fundación de la Agrupación de Gauchos de Güemes “Rodeo Antenor Sánchez” de la localidad de Campo Quijano, fundado el 10 de Junio de 1962 a llevarse a cabo el día 13 de Junio del corriente año en la sede de los Gauchos. (Expte. Nº 90-33.528/2025, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).
Resolución Nº 101/25
Aprobado el 05/06/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
R E S U E L V E
Artículo 1º.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores, el 63° Aniversario de la Fundación de la Agrupación de Gauchos de Güemes “Rodeo Antenor Sánchez” de la localidad de Campo Quijano, fundado el 10 de junio de 1962, a llevarse a cabo el día 13 de junio del corriente año en la sede de los
Gauchos.
Art. 2º.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los cinco días del mes de junio del año dos mil veinticinco.