Expte. Nº 90-25.996/17- 18/05/17 – Pedido de Informe – Resolución Nº 52/17
De las señoras Senadoras BERTA NELIDA GERONIMO y ANA AIDA GUERRA, que conforme a lo dispuesto por el artículo N° 116 de la Constitución de la Provincia de Salta y el artículo Nº 149 del Reglamento de este Cuerpo, se requiera al Jefe de Gabinete de Ministros, al Ministerio de Hacienda y Finanzas y al Ministerio de Gobierno para que en un plazo de 10 (diez) días informen sobre: a)Detalles del contrato suscripto por la Provincia de Salta con la Empresa ADDOC S.A. para la prestación del servicio de archivo y digitalización de expedientes y demás documentación; b) Sumas dinerarias abonadas por parte de la Provincia de Salta a dicha empresa desde Diciembre 2016 a la fecha; c) Si la citada empresa ya se encuentra cumpliendo de manera efectiva las respectivas tareas consignadas en el contrato en cuestión; d) Si la empresa ADDOC S.A. cuenta en la actualidad con la infraestructura adecuada para prestar el servicio en cuestión y d) Compromisos asumidos por el Gobierno de la Provincia de Salta en términos de un eventual alquiler – con fondos del estado provincial – de depósitos y/o galpones para que la empresa ADDOC S.A. preste los servicios pautados. (Expte. Nº 90-25.996/17- Corresponde tratamiento inmediato de acuerdo al artículo 149 del Reglamento de Cámara)
Resolución Nº 52/17
Aprobado el 18/05/2017