Expte. N° 90-33.775/2025 – 18/09/25 – Adquisición de un móvil policial a la Comisaría N° 19, de la localidad de El Carril – Declaración N° 213/25
Del señor Senador ESTEBAN CORNEJO D ́ANDREA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre las medidas necesarias para la adquisición de un móvil policial a la Comisaría N° 19, de la localidad de El Carril, departamento Chicoana. (Expte. N° 90-33.775/2025, a la Comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto).
Declaración N° 213/25
Aprobado, el 30/10/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
D E C L A R A
Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre las medidas que resulten necesarias para la adquisición de un móvil policial para la Comisaría N° 19, de la localidad de El Carril, Departamento Chicoana.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los treinta días del mes de octubre del año dos mil veinticinco.
