Expte. Nº 90-28.858/2020 – 04/06/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 73/20
Del señor Senador JOSE ANTONIO IBARRA, en conformidad a lo dispuesto por el art. 116 de la Constitución Provincial y el art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, requerir al Señor Secretario de Tierra y Bienes del Estado, informe en el término de cinco días: a) Estado de situación dominial de una porción del inmueble identificado con nomenclatura catastral N° 1.115 que fuera adquirido por la Municipalidad de Guachipas a los efectos de realizar un loteo urbano. b) Si el terreno adquirido contaba al momento de su adquisición, o a la fecha, con factibilidad de servicios de energía eléctrica y sanitarios. c) Si la porción del inmueble referida fue efectivamente subdividida y/o loteada y si medió pago por parte de los beneficiarios. d) Si la Municipalidad de Guachipas inició trámites para urbanización y construcción de viviendas en relación al inmueble mencionado. (Expte. Nº 90-28.858/2020, Corresponde tratamiento inmediato).
Resolución Nº 73/20
Aprobado el 04/06/2020
En Sesión del 25/06/2020 mediante nota, se reitera el Pedido de Informe