Expte. Nº 90-28.835/2020 – 28/05/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 64/20
Del señor Senador JUAN CRUZ CURÁ, en conformidad a lo dispuesto por el art. 116 de la Constitución Provincial y el art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, requerir al Ministerio de Infraestructura y/o a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. y/o al organismo que corresponda, que informe, remitiendo copia de la documentación respaldatoria correspondiente, en un plazo de 10 (diez) días, respecto a la planta depuradora de líquidos cloacales de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, lo siguiente: a) Estado actual de ejecución física y financiera de la obra; b) Si existe órgano público o entidad privada competente/responsable de la construcción de dicha obra; en caso afirmativo, informe su nombre o denominación social y domicilio, cuáles fueron las condiciones a las que se sujetó su adjudicación (en caso de ser una empresa privada) y cuáles son las obligaciones a su cargo y c) cuál es el tiempo que se prevé para su culminación y habilitación total. (Expte. Nº 90-28.835/2020, Corresponde tratamiento inmediato).
Resolución Nº 64/20
Aprobado el 28/08/2020
Mediante nota en la Sesión del 25/06/2020, se reitera el Pedido de Informe
Mediante nota en la Sesión del 06/08/2020, se reitera el Pedido de Informe