Cámara de Senadores
Uncategorized

Proyectos de Declaración y Resolución – 26° Sesión Ordinaria.

Proyectos de Declaración

– Del Senador Carlos Ampuero, solicitando que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los Organismos correspondientes, Incorpore en el Plan de Obras Públicas del proyecto de ley de Presupuesto General de la Provincia –Ejercicio 2.020, las obras que a continuación se detallan, para los Municipios de Santa Victoria Oeste, Nazareno y Los Toldos.

– Del senador Esteban D´Andrea, solicitando que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los Organismos correspondientes, Incorpore en el Plan de Obras Públicas del proyecto de ley de Presupuesto General de la Provincia –Ejercicio 2.020, la construcción de 40 núcleos habitacionales para la localidad de Chicoana y 40 para El Carril.

– Del senador Sergio Ramos solicitando que el Ente Regulador de Servicios Públicos realice
las gestiones y trámites necesarios ante COSAYSA –Compañía Saltena de Agua y Saneamiento S.A. (Aguas del Norte ) al objeto de que, en razón de los reiterados cortes en el suministro de agua en el Departamento de Rosario de Lerma, se formulen los correspondientes descuentos en las facturas a liquidarse.-

Declaraciones de Interés de la Cámara

– Del Senador Dani Nolasco, las conmemoraciones de la Fiesta Patronal en La Poma, a realizarse el día 1º de diciembre en Honor a Nuestra Señora Santa Bárbara. 

 Del  Senador Roberto Vásquez, los actos y festejos que se llevaran a cabo el día 1 diciembre con motivos de realizarse las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, municipio de San Carlos.