Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-29.293/2020 – 10/09/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 168/20

Del Señor Senador JORGE PABLO SOTO, requerir conforme al art. 116 de la Constitución Provincial y el Art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, a los funcionarios responsables de las áreas, organismos y empresas que a continuación se señalan para que informe en un plazo de diez (10) días hábiles lo siguiente:

1.- A la Dirección General de Inmuebles de la Provincia de Salta, para que informe si existe un proyecto de loteo en la localidad de Coronel Moldes denominado “Terraza del Cielo”, en la zona oeste de la localidad; en su caso, remita copias del expediente.

2.- A la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, para que informe si tiene conocimiento o constancia de un Certificado de Aptitud Ambiental de un loteo o urbanización denominado “Terraza del Cielo” en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes. 

3.- Al Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Salta, para que informe si se elevó para su estudio u opinión un certificado de factibilidad de localización de un loteo o urbanización a realizarse en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes denominado “Terraza del Cielo”.

4.- A la Secretaria de Recursos Hídricos de la Provincia, para que informe si consta el trámite o certificado de no inundabilidad de un loteo o urbanización a realizarse en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes denominado “Terraza del Cielo”.

5.- A la empresa Aguas del Norte S.A. para que informe si tiene constancia o emitió un certificado de pre-factibilidad del servicio de agua potable y cloacas en los casos que corresponda, de un loteo o urbanización a realizarse en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes, denominado “Terraza del Cielo”.

6.- A la Dirección Provincial de Vialidad para que informe si emitió el pre-visado del plano de mensura y anteproyecto del acceso a la red vial de un Loteo o urbanización a realizarse en la zona oeste de la localidad de Coronel Moldes, denominado “Terraza del Cielo”

Resolución Nº 168/20

Aprobado el 10/09/2020