Expte. Nº 90-27.761/19 – 03/05/19 – Donación del Inmueble con la Matrícula Nº 1063, Molinos – Ap. – C. D. en rev.

Del Señor Senador WALTER JOAQUIN ABAN, autorícese al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación el Inmueble identificado con la Matrícula Nº 1063, del departamento de Molinos, a favor del Centro de Jubilados ¨Roberto Romero¨ de la localidad de Luracatao, con el cargo de ser destinado exclusivamente al funcionamiento de su sede. (Expte. Nº 90-27.761/19, a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional).

Aprobado el 12/11/2020

Cámara de Diputados en revisión.

 

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y

Artículo 1°. – Autorícese al Poder Ejecutivo a otorgar en comodato por el término de veinte (20) años el Inmueble identificado con la Matrícula Nº 1.063, del Departamento Molinos, a favor del Centro de Jubilados “Roberto Romero”, con Personería Jurídica otorgada por Resolución Nº 350/13 del Ministerio de Gobierno, de la Localidad de Luracatao, con el cargo de ser destinado exclusivamente al funcionamiento de su sede social.

Art. 2º.- La formalización del presente comodato se efectuará a través de Escribanía de Gobierno a favor del beneficiario mencionado en el artículo 1°, y quedará exento de todo honorario, impuesto, tasa o contribución.

Art. 3º.- El inmueble adjudicado será destinado exclusivamente al funcionamiento de la sede social de la entidad beneficiaria. En caso de disolución de la misma o incumplimiento del cargo dispuesto en la presente, el comodato quedará revocado, restituyéndose el inmueble objeto de la presente Ley a la Provincia, con todas las mejoras incorporadas y sin derecho a indemnización alguna.

Art. 4º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputará a la partida correspondiente del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

SALA DE LA COMISIÓN, 04 de noviembre de 2.020.-