Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-30.237/2021 – 16/09/21 – Pedido de Informe – Resolución Nº 132/21

Del Señor Senador HECTOR DANIEL D’AURIA, en virtud de lo establecido en los artículos 116 de la Constitución Provincial y 149″ del Reglamento de este Cuerpo, solicitar a la Sr. Secretario General de la Gobernación, a la Sra. Ministra de Desarrollo Social, al Sr. Ministro de Economía y Servicios Públicos, al Sr. Ministro de Infraestructura, Ministerio de Salud y/o al organismo que corresponda para que informe en un plazo de 5 (cinco dias)- remitiendo copia de la documentación respaldatoria correspondiente-, lo siguiente:

1.- Informe sobre la cuantía de los recursos económicos, financieros, programas o partidas que la Municipalidad de San José Metan hubiere recibido en lo que va del año calendario del Gobierno de la Provincia de Salta, o bien del Gobierno de la Nación, u otro organismo nacional o internacional del que se tenga cuenta.

II.- Informe y remita copias de los recursos o programas que vuestras carteras hubiere entregado o suscripto con la Municipalidad de San José de Metan, discriminando los que están sujetos a rendición y los que no.

III- Informe si los programas o cualquier recurso entregado a la Municipalidad de San José de Metan fueron rendidos o informados en tiempo y forma, remitiendo copias de los mismos; como también, los que se encuentran pendientes de rendición, incluyendo los montos o recursos transferidos.

(Expte. Nº 90-30.237/2021).

Resolución Nº 132/21

Aprobado el 16/09/2021