Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-28.776/2020 – 14/05/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 52/20

Del Señor Senador WALTER JOAQUIN ABAN, en virtud de lo establecido en los artículos 116º de la Constitución Provincial y 149º del Reglamento de este Cuerpo, solicitar al Sr. Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y/o Secretario de Minería y Energía y/o al organismo que corresponda, para que informen en un plazo de quince (15) días, remitiendo copia de la documentación respaldatoria correspondiente, lo siguiente: 

Asunto: Convenios suscriptos entre el Estado Nacional y la Provincia de Salta en el marco del PROYECTO DE ENERGIAS RENOVABLES EN MERCADOS RURALES (PERMER)

  1. Estado de implementación y desarrollo del PERMER/PERMER II en la Provincia de Salta.
  2. Estado de implementación y desarrollo del PERMER/PERMER II en el Departamento de Molinos y en particular en el Proyecto de Suministro de Energía Eléctrica al Sistema de Luracatao (Alumbre, Luracatao, La Puerta, Pata Pampa, Cabrería y Refugio Cuchiyaco) – Municipio de Seclantas.
  3. Detalle de aportes efectivamente realizados al objeto del desarrollo de Suministro de Energía Eléctrica al Sistema de Luracatao por el Poder Ejecutivo Nacional y por la Provincia de Salta.
  4. Obras que proyectan incorporar en los presupuestos 2020 y 2021, en el proyecto de Suministro de Energía Eléctrica al Sistema Luracatao (Alumbre, Luracatao, La Puerta, Pata Pampa, Cabrería y Refugio Cuchiyaco) – Municipio de Seclantas.
  5. Si se prevé la firma de nuevos acuerdos con el Poder Ejecutivo Nacional.

(Expte. Nº 90-28.776/2020)

Resolución Nº 52/20

Aprobado el 14/05/2020