Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Importante entrega de barbijos y escafandras al Hospital Oñativia.

Conociendo la necesidad por la que atraviesan los nosocomios de la provincia ante la Pandemia del Covid – 19, la Senadora Silvina Abilés, junto al Presidente del Senado Antonio Marocco, el Senador Dani Nolasco, el Presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno y el Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, realizaron la entrega de material sanitario.

La donación fue recibida por las autoridades del nosocomio, agradeciendo a las Cámaras y al Foro por hacer llegar este material tan necesario para el cuidado de los médicos y enfermeras.

“En la oportunidad acercamos Barbijos y escafandras para el personal de esta importante institución, que atiende a grupos vulnerables de la Provincia”, explicó la Senadora.

Este material fue confeccionado por un grupo de mujeres voluntarias que trabajan en los talleres que se instalaron en el edificio del Foro de Intendentes y que está dirigido por el Sr Federico Walter. Además, llevaron la imagen del Cristo Peregrino para que quede en el hospital.

“Todo aporte resulta mínimo en los momentos difíciles que vivimos, por eso es muy importante aunar esfuerzos para poder llegar pronto a mas lugares”, coincidieron los asistentes.