Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Senadores analizarán, esta semana, diversos temas con invitados

Los Senadores llevarán a cabo, esta semana, una serie de reuniones con invitados a fin de conocer diversos temas.

Por una parte, en la Presidencia del Senado, Mitre 550, piso 1º, mañana Miércoles 4 de mayo a 10:30 horas, recibirán a las Integrantes del Observatorio de Violencia de Género, a fin de poder conocer el trabajo que viene realizando, entre otros aspectos. Posteriormente, a horas 12:00, el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Dr. Baltazar Saravia, concurrirá a dialogar con los senadores sobre las obras que se ejecutarán próximamente en la Provincia.

Además, en horas de la tarde, también en Presidencia, a las 18:00, se reunirán con el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Villa Nougués, a efectos de informarse sobre la epidemia de dengue. 

Para el Jueves 5, los encuentros se harán en la Sala de Comisiones, caseros 519 piso 5º. A 9:30 hs. la Comisión de Legislación General, presidida por la Senadora Silvina Abilés, recibirá al Director de Inmuebles, Dr. Esteban García Bez, para interiorizarse sobre los loteos en la Provincia y su control. Posteriormente, la Comisión de Deportes a cargo del Senador Roberto Gramaglia, se reunirá, a 11:00 hs, con autoridades de la Federación Salteña de Fútbol.