Cámara de Senadores
Actividades senadoresLa Viña

La Viña: El Senador Soto realiza un recorrido por Obras de Aguas del Norte

             El Senador del dpto. La Viña, Dr. Jorge Soto, junto al directivo de Aguas del Norte, Dr. Roque Mascarello,  y al Intendente Osvaldo García, visitaron la planta de Agua Potable de la localidad de Coronel Moldes, donde se realizan obras de optimización de los filtros. 

            Esta obra tiene una inversión aproximada a 1 millón de pesos y traerá como resultado una mejor calidad en el agua para los habitantes de esa localidad. Cabe destacar que esta obra de optimización de los filtros no se realizaba desde la construcción de la planta potabilizadora.

            También, recorrieron el paraje de El Saladillo a unos 5 km de la localidad donde se proyecta realizar una importante inversión para la extensión de red de agua y el loteo de tierras lo cual sería financiado por el Gobierno Provincial y Capital Privado.

            Por último, los funcionarios visitaron el loteo conocido como la Esperanza, en el centro de la localidad de Coronel Moldes, donde se efectuara la construcción de una pozo de agua, el cual mejorara la calidad de vida a un 20 % de la población moldeña ya que el otro 80% de la población está a cargo de la Planta Purificadora Central de esa comunidad.