Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral Güemes

Legisladores por Güemes entregaron equipamiento a Escuelas

El Senador Carlos Rosso junto al Diputado Juan Emilio Fernandez Molina, realizaron el viernes 15 de marzo la entrega de material didáctico, elementos deportivos, útiles, banderas de ceremonia nacional y provincial, libros, enciclopedias, insumos de limpieza y mercadería a todas las Instituciones Educativas de los Niveles Primario y Secundario, públicas y privadas, de todo el departamento de General Güemes.

También, resultaron beneficiadas las Guarderías Infantiles como las Bibliotecas y los dos Cuerpos de Bomberos.

Además de los kits de limpieza y escolares, se entregaron 4 tomos del Libro “Historia del General Güemes” de Bernardo Arias, como donación de la Comisión Provincial del Bicentenario.

Asimismo, gracias a la colaboración del Ministerio de Salud se equipó de un botiquín de primeros auxilios para cada establecimiento.

“Agradecemos la especial colaboración de la Gerencia del Hospital Dr. Joaquín Castellanos, del Ministerio de Gobierno de la Provincia, y de todas las instituciones que colaboraron. Un agradecimiento muy especial a los docentes por su presencia y a nuestros equipos de trabajo.” manifestaron los legisladores.