Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

El senador Jorge dialoga con la Fundación Reconstruir para beneficiar a los ciudadanos del departamento Cerrillos

El senador cerrillano Alfredo Jorge, se reunió con el referente de la Fundación Reconstruir, Dr. Paul Coronel, la coordinadora de los programas Visión 2020 y Salta Sonrie, y los gerentes de los Hospitales de Cerrillos, Luis Focchi y de La merced, Viviana Carrasco, a efectos de coordinar la posibilidad de realizar cirugías plásticas reparadoras en el departamento de Cerrillos a través de los Hospitales de cabecera.

La Fundación Reconstruir está integrada por médicos salteños que realizan cirugías plásticas reparadoras de baja, media y alta complejidad en toda la provincia.

“Desde la fundación Futuro estamos trabajando junto al Ministerio de Salud con los programas Salta Sonrie y Visión 2020, pero en esta oportunidad queremos hacerlos extensivos a todos los cerrillanos y mercedeños a través de los Hospitales Santa Teresita de Cerrillos y Nicolás Lozano de La Merced. Además, consideramos importante invitar al Dr. Coronel, que viene trabajando con un grupo de médicos salteños con la Fundación Reconstruir, brindando la posibilidad, para las personas de escasos recursos, puedan realizarse cirugías reconstructivas, ya sean labios leporinos, lunares, entre otras dolencias”, expresó Jorge.