Parlamento del NOA: Vicegobernadores y rectores con el ministro Trotta definen agenda de trabajo

La Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA se reunirá el viernes 16 con el ministro de Educación de la Nación, doctor Nicolás Trotta, y los rectores de todas las universidades de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

La jornada virtual se realizará bajo la consigna “Aportes de las universidades de la región a la labor parlamentaria del NOA” y tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana. El amplio temario del encuentro incluye tópicos como la integración regional, energías renovables, cambio climático, seguridad pública, justicia y modernización del Estado, entre otros.
Participarán del encuentro con el ministro Trotta el Vicegobernador de Salta *Antonio Marocco* junto a sus pares de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca.
Por el sector académico estarán presentes los rectores de la Universidad Nacional de Salta, contador Víctor Claros, y de la Universidad Católica de Salta, ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo. También las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Universidad de San Pablo de Tucumán, Universidad Tecnológica Nacional FRT, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Tecnológica Nacional FRLR, Universidad Nacional de Santiago del Estero y Universidad Católica de Santiago del Estero.