Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2021

Orden del Día N° 8

Proyecto de Ley

1.- La Comisión de SALUD PÚBLICA y SEGURIDAD SOCIAL, ha considerado en forma virtual el Proyecto de Ley en revisión; por el cual se promueve la atención integral de la salud de las personas con Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y/o la Sensibilidad Química Múltiple; y, por las razones que dará el miembro informante se aconseja su aprobación de la siguiente forma: Expte. N° 91-41.742/19.

Proyecto de Declaración

De Obras Públicas e Industria

1.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador DANI RAUL NOLASCO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la repotenciación del servicio de energía eléctrica, que se abastecen a través de paneles solares, a los establecimientos Educativos y Puesto Sanitario, departamento La Poma. Expte. N° 90-29.853/2021.

2.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador DANI RAUL NOLASCO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la ampliación del tendido de Red de Gas domiciliaria en la localidad de Cobres, departamento La Poma. Expte. N° 90-29.854/2021.

3.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, 00a través de los organismos que correspondan, gestione la reparación, consolidación y enripiado de la Ruta Provincial Secundaria N°147, en el tramo de 70 Km, del camino desde la localidad de Victoria, pasando por Chañares Altos, Campo Largo, Bajo Grande y hasta la localidad de Alto La Sierra, municipio de Santa Victoria Este, Departamento de Rivadavia. Expte. N° 90-29.856/2021.

4.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la obra de perforación de un pozo de agua, en el Paraje Las Bolsas, y la construcción de 12 Km de un acueducto hasta la localidad de El Ocultar, incluida la red de distribución domiciliaria, municipio de Rivadavia Banda Sur, departamento de Rivadavia. Expte. N° 90-29.858/2021.