Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2020

Orden del día N° 1

Proyectos de Ley

De Economía Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto

1- La Comisión de ECONOMÍA, FINANZAS PUBLICAS, HACIENDA Y PRESUPUESTO ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se exime al Fondo Fiduciario Público denominado “Fondo de Asistencia Directa a Víctimas de Trata -Ley 26.364” creado por Ley Nacional 27.508 y al Fiduciario, en sus operaciones relativas a aquél, de todos los impuestos provinciales existentes y a crearse en el futuro; y por las razones que dará el Miembro Informante aconseja su sanción en definitiva. Expte. 91-41.221/19.

2- La Comisión de ECONOMÍA, FINANZAS PUBLICAS, HACIENDA Y PRESUPUESTO ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se modifica el art. 174 del Código Fiscal referido a los ingresos provenientes de la interpretación de espectáculos teatrales; y por las razones que dará el Miembro Informante aconseja su sanción en definitiva. Expte. 91-41.588/19

3- La Comisión de ECONOMÍA, FINANZAS PUBLICAS, HACIENDA Y PRESUPUESTO ha considerado el Proyecto de Ley, del Senador GUILLERMO DURAND CORNEJO, por el cual, los titulares de dominio automotor podrán limitar su responsabilidad tributaria respecto de los impuestos a los automotores, mediante denuncia de venta, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su aprobación. Expte. 90-28.284/19.

Proyectos de Resolución

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional

4- En el Proyecto de Resolución, de los señores Senadores JOSE IBARRA, MANUEL PAILLER y JUAN CRUZ CURÁ, por el cual se crea la Comisión Especial del Río Bermejo. Expte. Nº 90-28.595/20.

5- En el Proyecto de Resolución, del señor Senador JOSE IBARRA, MANUEL PAILLER y JUAN CRUZ CURÁ, por el cual se crea la Comisión Especial del Río Pilcomayo. Expte. Nº 90-28.596/20.