Cámara de Senadores
Orden del día 2017

Orden del Día Nº 13

 

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.017

ORDEN DEL DIA Nº 13

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 27-07-17)

 

S U M A R I O

PROYECTOS DE DECLARACION

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional

1.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Organismo que corresponda proceda a regularizar la situación registral de los inmuebles de propiedad de vecinos del barrio Santa Mónica del municipio de La Caldera. (Expte. Nº 90-26.131/17).

2.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que los Sres. Legisladores Nacionales realicen los pedidos de informes y gestiones necesarias ante el Poder Ejecutivo Nacional a los fines de que se proceda a reintegrar con urgencia las pensiones por discapacidad que fueran dadas de baja por el Gobierno Nacional. (Expte. Nº 90-26.132/17).

De Salud Pública y Seguridad Social

3.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que e! Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) disponga ia creación de una Delegación y un Servicio de Farmacia, dotados de equipos informáticos y recursos humanos, en el Departamento La Caldera. (Expte. Nº 90-26.139/17).

4.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, proceda a cubrir ¡os cargos vacantes en el Hospital “Enfermera Corina Adela Bustamante” del municipio La Caldera, departamento del mismo nombre A.O. XXXIX. (Expte. Nº 90-26.141/17).

AREA LEGISLATIVA

cem