Orden del Día Nº 19

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.016

ORDEN DEL DIA Nº 19

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 22-09-16)

S U M A R I O

PROYECTOS DE LEY

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional:

1.- Iniciativa remitida por la Corte de Justicia contenida en la Acordada Nº 11.649/14, derogando el 2do. párrafo del art. 46 del Código Procesal Laboral de la provincia de Salta, Ley Nº 5298 y modificatorias. (Expte. Nº 90-22.665/14).

De Agricultura y Ganadería:

2.- En revisión, creando el Régimen Provincial de Promoción de la Ganadería. (Expte. Nº 91-35.538/15).

PROYECTOS DE DECLARACION

De Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto:

3.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, instando al Poder Ejecutivo Provincial y a los señores Legisladores Nacionales por Salta a gestionar por ante las autoridades nacionales la implementación de programas en coordinación con los municipios del departamento San Martín que promueven actividades productivas en escala pequeña o familiar como un modo de paliar la difícil situación socio económica por la que atraviesa el norte de la provincia. (Expte. Nº 90-25.057/16).

De Educación y Cultura:

4.- Del señor Senador DIEGO SEBASTIAN PEREZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, declare de interés cultural y turístico de la Provincia el “XI ENCUENTRO REGIONAL y V NACIONAL DE FOLCLORE DE JUBILADOS Y PENSIONADOS”, a realizarse los días 29 y 30 de septiembre y 01 y 02 de octubre del presente año en la ciudad de Rosario de la Frontera, Departamento Rosario de la Frontera. (Expte. Nº 90-25.389/16).

5.- De las señoras Senadoras BERTA NELIDA GERONIMO y ANA AIDA GUERRA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial declare de “Interés Provincial” la realización de las Primeras Olimpiadas Contables destinadas a los estudiantes de 5o de los colegios secundarios de la Ciudad de Salta que se desarrollarán durante los días 06 y 07 de Octubre del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta promovidas por esa Unidad Académica, el Departamento de Contabilidad y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. (Expte. Nº 90-25.400/16). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *