Orden del día Nº 14

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.016

ORDEN DEL DIA Nº 14

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 10-08-16)

S U M A R I O

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

1.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la empresa Aguas del Norte –COSAYSA, proceda al correspondiente estudio y posterior instalación de bocas de incendio (hidrantes) en los principales centros urbanos de la Provincia, para posibilitar el accionar de los bomberos en caso de incendios. (Expte. Nº 90-25.157/16).

2.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, en coordinación con el Municipio de la ciudad de Tartagal realicen las gestiones necesarias a fin de posibilitar la construcción y puesta en funcionamiento de una ciclovía pavimentada, desde la intersección de Avda. San Martín y Ruta Nacional N° 34, en la ciudad de Tartagal, hasta el paraje Virgen de la Peña, en el Departamento Gral. San Martín. (Expte. Nº 90- 25.158/16).

3.- Del señor Senador RUBEN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y el Municipio de El Bordo, a través de los organismos que correspondan; arbitre las medidas necesarias para el diseño y posterior ejecución de un “Plan de Desarrollo Urbanístico Estratégico con visión de futuro”, para la localidad cabecera del Municipio de El Bordo, del Departamento de General Güemes. (Expte. Nº 90-25.172/16).

De Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente

4.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, elabore un informe que aclare a la población respecto de los afloramientos de petróleo registrados en Campamento Vespucio – municipio de General Mosconi, departamento San Martín. (Expte. Nº 90-25.160/16).

5.- Del Señor Senador GUZMAN VIVEROS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, arbitre los medios necesarios a los fines de proveer leña y/u otros medios alternativos energéticos a los pobladores del Departamento de Los Andes, con el objeto de atenuar la crisis energética, agravada en la región por la falta de accesibilidad a la leña. (Expte. Nº 90- 25.161/16).

AREA LEGISLATIVA

cem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *