Cámara de Senadores
Orden del día 2016

Orden del día Nº 14

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.016

ORDEN DEL DIA Nº 14

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 10-08-16)

S U M A R I O

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

1.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la empresa Aguas del Norte –COSAYSA, proceda al correspondiente estudio y posterior instalación de bocas de incendio (hidrantes) en los principales centros urbanos de la Provincia, para posibilitar el accionar de los bomberos en caso de incendios. (Expte. Nº 90-25.157/16).

2.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, en coordinación con el Municipio de la ciudad de Tartagal realicen las gestiones necesarias a fin de posibilitar la construcción y puesta en funcionamiento de una ciclovía pavimentada, desde la intersección de Avda. San Martín y Ruta Nacional N° 34, en la ciudad de Tartagal, hasta el paraje Virgen de la Peña, en el Departamento Gral. San Martín. (Expte. Nº 90- 25.158/16).

3.- Del señor Senador RUBEN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y el Municipio de El Bordo, a través de los organismos que correspondan; arbitre las medidas necesarias para el diseño y posterior ejecución de un “Plan de Desarrollo Urbanístico Estratégico con visión de futuro”, para la localidad cabecera del Municipio de El Bordo, del Departamento de General Güemes. (Expte. Nº 90-25.172/16).

De Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente

4.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, elabore un informe que aclare a la población respecto de los afloramientos de petróleo registrados en Campamento Vespucio – municipio de General Mosconi, departamento San Martín. (Expte. Nº 90-25.160/16).

5.- Del Señor Senador GUZMAN VIVEROS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, arbitre los medios necesarios a los fines de proveer leña y/u otros medios alternativos energéticos a los pobladores del Departamento de Los Andes, con el objeto de atenuar la crisis energética, agravada en la región por la falta de accesibilidad a la leña. (Expte. Nº 90- 25.161/16).

AREA LEGISLATIVA

cem