Orden del día Nº 09

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.016

ORDEN DEL DIA Nº 09

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 16-06-16)

S U M A R I O

PROYECTOS DE DECLARACION

De Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto

1.- Del señor Senador  LUIS FRANCISCO D’ANDREA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas y/o el organismo que resulte competente, arbitre los medios necesarios a fin de proceder a la adquisición de un terreno y la correspondiente construcción de un edificio para el funcionamiento de la Escuela Especial Nro 7058 Madre Cabrini de los Inmigrantes en América, de la Localidad de Chicoana, Departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-25.039/16).

De Obras Públicas e Industria

2.- Del señor Senador DIEGO SEBASTIÁN PÉREZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, proceda a la construcción de un Destacamento Policial, en la localidad de “Copo Quile”, Departamento de Rosario de la Frontera. (Expte Nº 90-24.974/16).

3.- Del señor Senador MIGUEL ANGEL ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, por intermedio de la Dirección de Vialidad de Salta, proceda a la construcción y puesta en servicio de la prolongación de la Ruta Provincial N 142, desde su intersección con la Ruta Provincial 143 hasta las márgenes del Rio Tarija, conectando con la Ruta Provincial Nº144 (Expte Nº 90-24.980/16).

4.- Del señor Senador ALFREDO FRANCISCO SANQUINO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, arbitre los medios necesarios para la ejecución de la obra: “Construcción de Terminal de Ómnibus” en la localidad de El Tala, Departamento La Candelaria (Expte Nº 90-24.986/16).

5.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, la finalización de la Obra: “Matadero Regional de ganado mayor y menor” para el Municipio San Carlos, Departamento del mismo nombre (Expte Nº 90-24.993/16).

6.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA” la Obra: “Nueva perforación de un pozo de agua potable”,  para el Municipio San Carlos, Departamento del mismo nombre (Expte Nº 90-24.998/16).

7.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, la Obra: “Reactivación de Planta Potabilizadora de Agua”, ubicada en Paraje San Lucas, para abastecimiento del líquido elemento en el pueblo de San Carlos y Paraje El Barrial, Municipio San Carlos, Departamento del mismo nombre (Expte Nº 90-24.999/16).

8.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DF LA INDEPENDENCIA”, la Obra: “Nueva Red de Agua Potable” para el Paraje Santa Rosa, Municipio Angastaco, Departamento San Carlos (Expte Nº 90-25.000/16).

9.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, la Obra: “Planta potabilizadora, cisterna y red de Agua Potable”, para el Paraje Isonza, Municipio San Carlos, Departamento del mismo nombre (Expte Nº 90-25.001/16).

10.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, la Construcción de un Puente Vehicular sobre el río San Antonio, en el trayecto de la Ruta Provincial Nº 7-S, camino al Paraje San Antonio, Municipio Animaná, Departamento San Carlos (Expte Nº 90-25.002/16).

11.- Del señor Senador HECTOR EDGAR MAMANI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial incluya en el “PLAN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, la construcción de un Edificio para el Colegio N° 5.190, Paraje Rio Grande Jasimaná, Municipio Angastaco, Departamento San Carlos (Expte Nº 90-25.003/16).

12.- Del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo que corresponda, ejecute la obra de construcción de un edificio destinado al funcionamiento de una Delegación del IPSS “Instituto Provincial de Salud de Salta”, dotándola de servicio de farmacia, equipo informático y recursos humanos en la localidad de Rivadavia del Municipio de Rivadavia Banda Sur, Departamento de Rivadavia (Expte Nº 90-25.005/16).

De Educación y Cultura

13.- De los señores Senadores RUBÉN LAVAQUE y GUZMÁN VIVEROS, declarando de interés de esta Cámara, el XI Congreso Argentino de Geología Económica, a realizarse los días 7, 8 y 9 de Setiembre de 2.016 en la ciudad de Salta, organizado por la Asociación Argentina de Geólogos Economistas, bajo el lema “Geología Económica, base del desarrollo de la Humanidad.1. (Expte. Nº 90-25.025/16).

 

AREA LEGISLATIVA

cem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *