Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Las Comisiones de Economía analizan conjuntamente el Proyecto de ley de Presupuesto 2015

Cómo es habitual cuando ingresa el Proyecto de Ley de Presupuesto, las Comisiones de Hacienda y Obras Públicas de ambas Cámaras legislativas, se reunieron a fin de comenzar el análisis del Proyecto para el año 2015..

  La reunión fue encabezada por los Presidentes de las Comisiones de Economía y Hacienda del Senado Manuel Luque y de Diputados Mariano San Millán y de Obras Públicas Senador Héctor Mamani.Optimized-economa

            Los legisladores junto a asesores revisaron diferentes puntos del Proyecto, en especial lo relacionado a plata de personal y lo destinado a los diferentes poderes.

            Además, decidieron continuar con el trabajo el próximo martes 2 de diciembre.

            “El próximo martes comenzaremos a revisar el Plan de Obras Públicas para toda la provincia, ya que como legisladores hemos solicitado diversas obras necesarias en nuestros departamentos”, manifestó el Senador Luque.

            Acompañaron también el senador Roberto Gramaglia y los diputados Angel Morales, Matilde Balduzzi, Emilia Rosa Figueroa, Ariel Eduardo Burgos, Baltasar Lara Gross y Carlos Zapata.

            Recordamos que el Proyecto de Ley de Presupuesto fue presentado ayer por el Ministro Carlos Parodi a ambas cámaras legislativas. El mismo preveé recursos por más de $23 mil millones de pesos, donde será prioritario Educación, Salud y Seguridad, además de una fuerte inversión en obra pública.