Cámara de Senadores
Partes de Prensa

El Senado respalda la designación del Dr. Esteban al frente del Ministerio de Salud

En vista de los últimos acontecimientos de público conocimiento y como representantes de todos y cada uno de los ciudadanos que habitan cada rincón de Salta, desde el Senado Provincial ratificamos nuestra firme decisión de continuar aportando a la unidad y el bienestar del pueblo.

Cada cual, desde su posición política o ideológica, estamos consustanciados con la necesidad de aportar esfuerzo para poder superar de la mejor manera este difícil momento epidemiológico por el que transitan la provincia, el país y el mundo. En el caso de este cuerpo, nuestro aporte es a través de la generación de las herramientas legislativas que el momento exige y la gestión permanente de los pedidos y necesidades de nuestra gente.

Hoy nos toca además dar un voto de confianza a la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de nombrar como nuevo ministro de Salud Pública al Dr. Juan José Esteban, un profesional íntegro para quien abundan los elogios, que se suma desde otra perspectiva, más ejecutiva, a la lucha contra el coronavirus que ya venía dando desde la trinchera sanitaria.

Estamos transitando un tiempo especial, que es el tiempo del Milagro, pero también es tiempo de madurez, de unidad y de responsable debate, porque estamos convencidos que de este tiempo difícil salimos todos juntos, cada uno aportando desde su impronta, pero sin distinción de banderías políticas.