Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral Güemes

El senador por Güemes asistió con alimentos y elementos de limpieza a trabajadores de seguridad

Entre las actividades desplegadas por los senadores provinciales en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus, el senador por General Güemes, Carlos Rosso, recorre periódicamente en las últimas semanas todas las dependencias policiales y de Gendarmería instaladas en ese departamento, llevando elementos de limpieza, alimentos y otros materiales de utilidad.

En la ciudad de Güemes, Rosso organizó dos entregas semanales de kits de limpieza compuestos por lavandina, detergente y desodorante para pisos, además de resmas de papel, en la Comisaría N° 101, Comisaría N° 11, Criminalística, Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, Destacamento de Parque Industrial y Servicio de Emergencia 911.

También, hizo lo propio en el puesto policial de Cobos, Comisaría N° 16 de Campo Santo, Destacamento de El Bordo, Destacamento de El Sauce y puesto de control de Río de las Pavas. 

El senador también entregó kits de limpieza para el personal de Gendarmería Nacional destacado en el puesto de control de Vial Noa.

“Paralelamente estamos asistiendo cada fin de semana con alimentos ya preparados y debidamente acondicionados, a todas las dependencias policiales del departamento, a los bomberos, al personal de la dirección de tránsito y a los enfermeros que se desempeñan en todos los puestos de control”, afirmó Rosso.