Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2019

Orden del Día N° 8

PROYECTOS DE LEY

1. La Comisión de SALUD PUBLICA Y SEGURIDAD SOCIAL ha considerado el Proyecto de Ley en revisión del ejercicio profesional de las/os Obstétricas/os y de las/os Licenciadas/os en Obstétrica con títulos universitarios públicos o privados en la jurisdicción de la provincia de Salta, y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma (Dictamen de Comisión)Expte. Nº 91-38.999/18.

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

2. De señor Senador SERGIO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre los medios necesarios para la concreción de obras varias (renovación de instalaciones eléctricas, pintado de todo el edificio escolar, etc.), del Colegio Secundario Nº 5.096 del municipio de Cafayate, departamento del mismo nombre. Expte. Nº 90-27.830/19.

De Salud Pública y Seguridad Social

3. De señor Senador SERGIO SALDAÑO, viendo con agrado que el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) disponga que la Delegación de Cafayate atienda al público en horario de la tarde a los efectos de satisfacer las necesidades de salud de sus afiliados. Expte. Nº 90-27.829/19.