Orden del día Nº 10

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.016

ORDEN DEL DIA Nº 10

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 23-06-16)

S U M A R I O

PROYECTOS DE LEY

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional

1.- En revisión, sobre la adhesión de la Provincia de Salta al procedimiento establecido en el Capítulo VII “Acción de protección de los datos personales o de Hábeas Data”, de la Ley Nacional 25.326 de Protección de los Datos Personales. (Expte. Nº 91-34.204/16).

2.- En revisión, sobre la Reglamentación del Derecho de Admisión a Institutos Educativos Públicos de Gestión Privada. (Expte. Nº 91-35.671/16).

PROYECTOS DE DECLARACION

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional

3.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILÉS, viendo con agrado que SAETA arbitre las medidas necesarias a los fines de dotar de servicios de transporte a los vecinos que habitan en Lesser, departamento de La Caldera. (Expte. Nº 90-24.849/16).

4.- Del señor Senador LUIS FRANCISCO D’ANDREA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los Organismos que correspondan, arbitre los medios necesarios para ampliar la frecuencia y unidades de los recorridos Salta- Chicoana- Salta del corredor interurbano de transporte de la localidad de Chicoana y de El Carril de la Empresa SAETA (Expte. Nº 90-24.879/16).

5.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que SAETA arbitre las medidas necesarias a los fines de que se prevean mayores frecuencias de recorridos para las unidades que tienen como destino Vaqueros y La Caldera. (Expte. Nº 90-24.904/16).

6.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, arbitre todos los medios a su disposición para dar una solución definitiva, a través de las medidas más severas a su alcance al problema que ocasionan los animales sueltos (en especial vacunos) en todas las rutas y caminos del Departamento Gral. San Martin. (Expte. Nº 90-24.919/16).

AREA LEGISLATIVA

cem

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