Cámara de Senadores
Asuntos Entrados

Orden del Día – Sesión Plenaria N° 3 – Convención Constituyente 2021

ORDEN DEL DÍA

  1. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Legislativo, por los cuales se modifica el artículo 95, párrafo 1°, DURACION.
  2. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Legislativo, por los cuales se modifica el artículo 103, párrafo 1°, DURACION.
  3. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Legislativo, por los cuales se modifica el artículo 111, SESIONES ORDINARIAS.
  4. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Legislativo, por los cuales se modifica el artículo 137. INCISCO 4, ATRIBUCIONES.
  5. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Ejecutivo, por los cuales se modifica el artículo 140, párrafo 4°, GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR.
  6. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Ejecutivo, por los cuales se modifica el artículo 144, inciso 6), ATRIBUCIONES Y DEBERES.
  7. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Poder Judicial, por los cuales se modifica el artículo 156, párrafos 1° y 3°, DESIGNACIONES.
  8. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Órgano de Control, por los cuales se modifica el artículo 169, punto III, párrafo 7°.
  9. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Régimen Municipal, por los cuales se modifica el artículo 170, párrafo 2°, LIMITES.
  10. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Régimen Municipal, por los cuales se modifica el artículo 171, inciso 2), GOBIERNO MUNICIPAL.
  11. La Comisión Redactora, ha considerado los dictámenes de la comisión de Régimen Municipal, por los cuales se modifica el artículo 172, CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD. DURACIÓN.