Cámara de Senadores
Proyectos en Trámite de Ley

Expte. Nº 91-40.769/19 – 17/12/20 – Expropiación del Inmueble Matrícula Nº 107.489, Capital

Autor: Cámara de Diputados

Proyecto de Ley en Revisión, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el Inmueble Matrícula N° 107.489 departamento Capital, con destino a la apertura de la calle Joaquín Castellanos entre calles Alberdi y Esteco. (Expte. N° 91-40.769/19, a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional).

En la Sesión del 09/03/2023, vuelve a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional.

 

Dictamen de Comisión

La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el Inmueble identificado con la Matrícula Nº 107.489, del Departamento Capital, para ser destinado exclusivamente a la apertura de la calle Joaquín Castellanos entre calles Alberdi y Esteco de la ciudad de Salta, y por las razones que dará el miembro informante, aconseja su Sanción en Definitiva.

  Expte. N° 91-40.769/19

 

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y

 Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matricula Nº 107.489, del departamento Capital, con destino a la apertura de la calle Joaquín Castellanos entre calles Alberdi y Esteco.

Art. 2º.- El inmueble objeto de la presente Ley, será transferido en donación a la Municipalidad de la Ciudad de Salta, una vez concluido el proceso expropiatorio, previo convenio con la Provincia, asumiendo el costo de la presente

 Art. 3°.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputarán a las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

SALA DE LA COMISIÓN, 27 de diciembre de 2.023