Cámara de Senadores
Girados al Archivo

Expte. Nº 90-30.587/2021 – 18/11/21 – Incluir en el Presupuesto General, Ejercicio 2022, la construcción de Cisternas para abastecimiento de Agua potable, ubicados en los diferentes Barrios de la localidad de San Antonio de los Cobres – Archivo

Del Señor Senador MARTIN FELIPE ARJONA, que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de las áreas competentes tomen las medidas necesarias para que se incluya en el Plan de Obra Pública del Presupuesto General de la Provincia Ejercicio 2022, la construcción de Cisternas para abastecimiento de Agua potable, ubicados en los diferentes Barrios de la localidad de San Antonio de los Cobres, Departamento Los Andes. (Expte. Nº 90-30.587/2021, a la Comisión de Obras Públicas e Industria).

 

Dictamen de Comisión

La comisión de Obras Públicas e Industria ha considerado el Proyecto de Declaración del Señor Senador (mandato cumplido) Martín Felipe Arjona, que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de las áreas competentes tomen las medidas necesarias para que se incluya en el Plan de Obra Pública del Presupuesto General de la Provincia Ejercicio 2022, la construcción de Cisternas para abastecimiento de Agua potable, ubicados en los diferentes Barrios de la localidad de San Antonio de los Cobres, Departamento Los Andes, y por las razones que dará el miembro informante, aconseja su remisión al Archivo.

Archivo, el 21/03/2022