Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-29.119/20 – Creación de la Comisión Especial de Atención Ciudadana – Resolución Nº 136/20

De los Señores Senadores GUILLERMO DURAND CORNEJO, DANI RAUL NOLASCO, JAVIER ALBERTO MONICO GRACIANO y JORGE PABLO SOTO, créase la Comisión Especial de Atención Ciudadana, en los términos el art. 48 del Reglamento de esta Cámara, la que estará constituía por siete (7) Senadores y tendrá competencia en el tratamiento de los asuntos que se establecen en la presente Resolución. (Expte. Nº 90-29.119/2020)

Resolución Nº 136/20

Aprobado el 06/08/2020

 

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

RESUELVE

Artículo 1°.- Créase la Comisión Especial de Atención Ciudadana, en los términos el art. 48 del Reglamento de esta Cámara, la que estará constituía por siete (7) Senadores y tendrá competencia en el tratamiento de los asuntos que se establecen en la presente Resolución.

Art 2°.- La Comisión Especial de Atención Ciudadana, tiene como función primordial ser un vínculo inmediato y directo entre la Cámara de Senadores y la sociedad civil, y será de su competencia recibir solicitudes, consultas, sugerencias y comentarios de parte de los ciudadanos, en forma individual o a través de cualquier tipo de organización, sobre temas de interés del conjunto de la sociedad, siendo también de su competencia, crear los canales idóneos para comunicar al pueblo de la provincia los temas que se encuentran bajo tratamiento, las actividades realizadas y las proyectadas a modo de una extensión comunitaria del cuerpo.

Art. 3°.- Déjese sin efecto la Resolución de Presidencia N 9 07/2020 que dispone la creación de la Oficina de Atención Ciudadana de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta. –

Art. 4°. La Cámara de Senadores, a requerimiento de la Comisión, proveerá del espacio físico, elementos y personal para el cumplimiento de su cometido. –

Art. 5°.- De forma.