Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-30.244/2021 – 23/09/21 – Pedido de Informe – Resolución Nº 133/21

Del señor Senador CARLOS FERNANDO SANZ VEGA, que conforme a lo dispuesto por el artículo 116 de la Constitución de la Provincia de Salta y el artículo N° 149 del Reglamento de este Cuerpo requerir al señor Ministro de Salud Pública informe en el plazo de 10 días lo siguiente: a) detalle de áreas operativas, regiones sanitarias, redes de atención con sus respectivas ubicaciones, b) detalle de hospitales públicos, centros de salud, opuestos sanitarios y puestos fijos, c) detalle los correspondientes niveles de complejidad y ubicación respectivamente, d) copia del Decreto N° 2411 actualizado, con áreas de influencia, e) mapa de la provincia de Salta con ubicación de establecimientos de salud, f) toda otra información de interés relacionada al tema. (Expte. Nº 90-30.244/2021, Corresponde tratamiento inmediato).

Resolución Nº 133/21

Aprobado el 23/09/2021.