Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Senadores cierran el año recibiendo a precandidatos a gobernador

Senadores de diferentes bloque recibieron estas últimas semanas la visita de algunos de los aspirantes a precandidatos a gobernador de la Provincia para el año 2019.

En el Bloque Justicialista se reunieron en primer lugar con el Vicegobernador Miguel Isa. La semana pasada con el Diputado Nacional Sergio Leavy y ayer miércoles a la mañana con el Diputado Nacional Javier David y por la tarde con el Intendente Capitalino Gustavo Saenz.

“El principal objetivo de matener estas reuniones fue conocer los proyectos y propuestas electorales que plantean algunas de las personas que manifestaron sus intenciones de presentarse para competir por la Gobernación en el año 2019. Y como Senadores tenemos la costumbre de escuchar las diferentes propuestas. Esto es algo que recién comienza, para el año que viene continuaremos con otros precandidatos que deseen ser escuchados”, expresó el senador Mashur Lapad.

Cada uno contó a los senadores cuales son sus objetivos para la campaña y para la provincia en el caso de acceder a la Gobernación. Asimismo, los senadores consultaron sobre temas que preocupan en el interior y que proyectos trabajarán para cada área.

En las reuniones estuvieron presentes los Senadores Justicialistas Mashur Lapad, María Laura de la Zerda,Jorge Soto, Ernesto Gómez, Diego Pérez, Carlos Rosso, Sergio Ramos, Walter Abán, Cástulo Yanque, Walter Cruz, los Renovadores Roberto Enrique Gramaglia, Alfredo Sanguino y Esteban D´Andrea, de Memoria y Movilización Silvina Abilés y Dani Nolasco.