Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Se realizará una audiencia pública por la integración de miembros en la Auditoría General de la Provincia

Según lo dispuesto por el artículo 153 del Reglamento de la Cámara de Senadores, este miércoles 12 de mayo a horas 17:00 se llevará a cabo en la Legislatura provincial, la Audiencia Pública para considerar  la propuesta de integración de miembros de la Auditoría General de la Provincia.

En su transcurso quedará a consideración de los participantes el acta, oportunamente elevada por  la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados, con las propuestas para tratar la designación del Lic. Abdo Omar Esper y del Dr. Gustavo Adolfo Ferraris, para integrar la Auditoria General de la Provincia.

En ese marco quedará abierta para los asistentes en general  la posibilidad de hacer uso de la palabra de acuerdo al orden en que se inscriban al momento de ingresar al recinto.

La audiencia pública estará a cargo de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, presidida por el senador Jorge Soto y en esta oportunidad se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones, por ser un espacio más amplio y para poder dar cumplimiento a las normas de prevención, distanciamiento social y demás  protocolos del COVID-19.