Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Reuniones con Invitados para el jueves 18 de agosto

Como es habitual en la Cámara de Senadores, las comisones se encuentran analizando diferentes temas. Por tal motivo, mañana jueves 18 de agosto contarán con la presencia de invitados.

A las 9:30, la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, presidida por el senador Pablo González, recibirá a la Dra. Rosa Zacca, a cargo del Instituto para la Familia y La Vida Juan Pablo II, a fin de analizar aspectos del proyecto de Fertilización Asistida. El encuentro se realizará en las Salas de Comisiones, caseros 519, piso 5.

Posteriormente, a horas 11:00, en Presidencia, Mitre 550, la Comisión de Obras Públicas e Industria, se reúne con el Director de Vialidad de la Provincial, Ing. Villalba, que fue invitado por una resolución de Cámara para que informe sobre Convenios de los municipios con la Dirección de Vialidad de la Provincia por el mantenimiento de rutas y banquinas. Copias de contratos laborales, nivel de remuneración, cobertura de obra social y ART y si están al día con sus haberes.

En horas de la tarde, a las 17:00 en presidencia del Senado, Mitre 550, senadores recibirán al Ministro de Seguridad, Dr. Carlos Oliver, para que interiorice a los legisladores sobre el grave caso de narcotráfico ocurrido en Acambuco en donde están involucrados miembros de la policía provincial, pertenecientes a la Comisaría 34 de Tartagal y También otros temas pendientes con el Ministerio.