Cámara de Senadores
Partes de Prensa

La Dra Miranda es la nueva representante del Senado en el Observatorio de Violencia de Género

Senadores integrantes de la Comisiones de Justicia, Acuerdos y Designaciones y de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, presididas por los senadores Jorge Soto y Walter Cruz respectivamente, se reunieron con la Dra. Sara Miranda, la nueva representante del Senado en el Observatorio de Violencia de Género, Roxana Alderete.

Miranda fue electa por una comisión especial formada para elegir a la persona que representara a la institución en el citado Observatorio. Al renunciar la Lic. Eleonora Ares, la persona que seguía en la terna es la Dra. Miranda.

A efectos de intercambiar opiniones, los senadores dialogaron con Miranda sobre el trabajo que va a realizar en la institución y también, la posibilidad de viajas al interior a fin de dar a conocer la misión del observatorio a instituciones u ONGs que trabajan sobre la problemática de la Violencia.

“Fue un encuentro importante, porque queríamos profundizar temas con nuestra nueva representante y a la vez que sepa que cuenta con el apoyo de todo el Senado”, expresó el Senador Soto.

Estuvieron presentes los senadores Mashur Lapad, Silvina Abilés, Ana Guerra, Roberto Gramaglia, Diego Perez, Walter Cruz y Jorge Soto.