Cámara de Senadores
Partes de Prensa

La Comisión Bicameral de Seguimiento SAETA y AMT estableció las autoridades y una agenda de trabajo

       Durante la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento en el Proceso de Constitución de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y de la Aplicación de la Ley Nº 7322, se estableció que la Presidencia sigue a cargo de la Senadora Silvina Abilés, por el Departamento de La Caldera, mientras que la Vice presidencia estará a cargo del Diputado Rosarino, Antonio Taibo y el secretario será Mario Abalos, Diputado por Cerrillos.

Durante la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento en el Proceso de Constitución de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y de la Aplicación de la Ley Nº 7322, se estableció que la Presidencia sigue a cargo de la Senadora Silvina Abilés, por el Departamento de La Caldera, mientras que la Vice presidencia estará a cargo del Diputado Rosarino, Antonio Taibo y el secretario será Mario Abalos, Diputado por Cerrillos.       

Además, se estableció que las reuniones se realizarán los lunes, cada 15 días, a horas 10.

     En la próxima reunión del lunes 9 de mayo, se recibirá a horas 10:00 a las Autoridades de SAETA quienes deberán informar sobre los costos, el estado de los subsidios y los recorridos del transporte público de pasajeros, en el área Metropolitana. El encuentro se realizará en la Sala de Reuniones del Bloque Justicialista del Senado.

      Cabe recordar que la citada Comisión tiene por objeto el seguimiento de lo relacionado con el transporte público de pasajeros en el área metropolitana y está integrada por los Senadores y Diputados representantes de los departamentos Capital, Cerrillos, La Caldera y Rosario de Lerma.

     Estuvieron presentes los Senadores Silvina Abilés, Pedro Liverato y Gabriela Cerrano. Y los Diputados Santiago Godoy, Alejandro San Millán, Matilde Balduzzi, Rosa Guantay, Alberto Abadía, Mario Abalos, María del Socorro López, Humberto Vázquez y Antonio Taibo.