Cámara de Senadores
Partes de Prensa

El Senador Diego Pérez preside nuevamente la Comisión Bicameral examinadora de Cuentas de Ejercicio

Al igual que todos los años, la Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión, eligió las autoridades. Este año la tiene el Senado en la figura del senador Diego Pérez, Presidente de la Comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto del la Cámara Alta. En tanto que la Vicepresidencia estará a cargo del Diputado Julio Aurelio Moreno.

Los Senadores María Laura de la Zerda y Roberto Gramaglia y los diputados Manuel Oscar Pailler, Germán Darío Rallé, Gustavo Ariel Ruiz, Mario Alberto Vilca son los demás integrantes.

Entre las primeras acciones que realizará la Comisión es reunirse con el nuevo Presidente de la Auditoría de la Provincia, Dr. Gustavo Ferraris, a fin de coordinar algunos temas y actualizar la información.

Por otra parte, el Senador Perez expresó que la Provincia se encuentra al día con el envío de las Cuentas Generales de Ejercicio. “En la Comisión  tenemos la Cuenta del año 2015 con el informe

correspondiente de la Auditoría. Asimismo, nos remitieron las correspondientes a los años 2016 y 2017, las que se enviarán al organismo auditor para que elaboren el informe. Y hasta el 30 de junio es el plazo para que el Ejecutivo remita la del año 2018″.

Por último, se estableció un cronograma de reuniones para los días miércoles a las 11:30 Hs en la sala de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados.