Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Agenda para el miércoles 2 y el jueves 3 de agosto

Como es habitual, los senadores se reunirán esta semana en las comisiones permanentes a fin de trabajar sobre proyectos pendientes en carpeta.

En el caso de la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, presidida por el senador Pablo González, recibirán mañana miércoles 2 a las autoridades del Colegio de Podólogos de Salta, con el objeto de analizar el Proyecto de Ley en revisión, mediante el cual se implementaría, paulatinamente, en los Hospitales y Centros de Salud de la provincia de Salta, la atención podológica, por profesionales matriculados en el Colegio de Podólogos de la provincia de Salta. El encuentro se llevará a cabo a horas 11:00 en la sala de Comsiones, Caseros 519 piso 5º.

Por otra parte, el jueves 3 se presentará a horas 9:00, en el recinto de la Legislatura, la “2ª Expochaco Sudamericano”, que se desarrollará en la ciudad de Yacuiba desde el 08 al 13 de agosto, la presentación y conferencia estarán a cargo del Vice Presidente Primero del Senado y Presidente del Foro del Gran Chaco Sudamericano, Mashur Lapad, y del Gobernador del Gobierno Autónomo del Gran Chaco, José Quecaña. 

Posteriormente, se realizará la 15º Sesión Ordinaria.