Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Agenda de reuniones de Senadores

Los Senadores mantendrán reuniones con invitados por diferentes temas durante esta semana. Todas se realizarán en la Sala de reuniones del Bloque Justicialista, Mitre 550.

Miércoles 14 de noviembre

9:30 Hs. Las Comisiones de Educación y Cultura y Legislación General, Del Trabajo y Régimen Previsional, reciben a miembros de la Orquesta Sinfónica a fin de analizar el proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el inciso a) del artículo 18 de la Ley 7072 – Planta permanente Músicos Orquesta Sinfónica.

11:00 Hs.  Las Comisiones de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto y Obras Públicas e Industria, se reúnen con funcionarios del Ministerio de Economía y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, para informarse sobre el Fondo de Reparación Histórica, solicitado mediante resolución 300/18 del Senador José Ibarra.

Jueves 15 de noviembre

9:30 Hs En respuesta a un pedido de informe del Senador Guillermo Durand Cornejo, Senadores reciben al Ministro de Seguridad, Jorge Oliver, junto al presidente del Tribunal de Faltas de la ciudad de Salta, Guillermo López Mirau, a fin de obtener información sobre cuál es el instrumento legal al cual recurre la policía vial de la provincia, cuando procede al cobro de multas, en los casos en los que no existe convenio firmado con  cada municipio, entre otros temas.