Cámara de Senadores
Actividades senadoresOrán

Solicitan a nación la inclusión de un nuevo acceso a la autopista en Yrigoyen

El Senador Provincial Pablo González, participó de la reunión realizada en la ciudad de Hipólito Yrigoyen con el gerente regional NOA de Vialidad Nacional, Ing. Francisco Carlos Bloser y el Intendente Jorge Gallardo para tratar la obra de ingreso y egreso de vehículos para el trayecto Yrigoyen –Orán.
 Asimismo, el Senador solicitó en Diciembre del 2016 un proyecto en el Senado donde pidió a las autoridades Nacionales que incluyeran la mencionada Obra.

“Por su parte los Concejales del lugar realizaron oportunamente un proyecto y presentaron además un recurso de amparo ante la justicia para que se hiciera lugar al reclamo; hechos por cierto apoyados desde mi gestión” , expresó el Legislador de Orán.
En tanto, en el extremo norte de la ciudad, se va a realizar una colectora que pasa por arriba de la autopista que baja y retoma la mano a Orán, de la cual los autos debían ir hasta el ingenio, desde ahí girar y transitar hasta el Distrito.

“Una vez más me siento orgulloso de poder aportar soluciones a la población del Departamento. Agradezco a todos los que hoy hacen posible la concreción de este anhelo.”, aseguro González.

Participaron además, el equipo técnico de Vialidad Nacional, los ediles de la ciudad, el gabinete Municipal, como así también los Diputados del departamento.