Cámara de Senadores
Actividades senadoresPresidencia

Miguel Isa fue investido Doctor en Administración y Ética Pública en Estados Unidos

La condecoración honorífica fue otorgada al Vicegobernador por la Universidad Internacional CELA de Miami a causa de su trayectoria y labor en la función pública.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, fue investido Doctor honoris causa en Administración y Ética Pública por la Universidad Internacional CELA, con sede en Miami, Estados Unidos, por su larga trayectoria, labor y compromiso en la función pública. Además, recibió el premio Visión y Excelencia 2016 por su trabajo.

El importante título honorífico fue concedido a Miguel Isa por ser una figura pública destacada con una dilatada trayectoria política: fue concejal durante tres períodos consecutivos, presidente del Concejo Deliberante, diputado provincial, intendente durante tres períodos consecutivos y, desde diciembre del año pasado, Vicegobernador de la Provincia.

El Vicegobernador manifestó su emoción y agradecimiento por el reconocimiento, al tiempo que ratificó su compromiso al servicio del pueblo de Salta, especialmente en las luchas sociales que motivaron este galardón. En ese marco, su compromiso y apertura hacia la comunidad Cristiana Evangélica fue especialmente reconocido.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar en Miami, fue encabezada por el presidente de la Universidad, Gabriel Kost, y contó con la participación de representantes de Colombia, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Cuba, Argentina y Estados Unidos.

Durante la ceremonia se proyectó un video ilustrativo de la trayectoria de Miguel Isa, que finalmente recibió el doctorado entregado por el Dr. Cika, Decano Hispanoamericano de la Universidad, y su presidente, el Dr. Kost.